Publicaciones Recientes
Capacitación en producción de derivados lácteos
20180813_productos_lacteos.png
  • Fecha de Publicación:

    Domingo 20 de Mayo de 2018

  • Nuevas familias campesinas del distrito de Yanaoca, provincia de Canas en el departamento de Cusco - Perú inician su capacitación en la producción de Queso y Yogurt. Dichas capacitaciones comprenden todo el proceso de producción desde la alimentación y manejo del ganado, el ordeño, transporte, y producción.

    Durante la producción se toman en cuenta las buenas prácticas de manufactura, ya que estos productos están dirigidos a mercados diferenciados como hoteles y restaurantes turístico medio-alto, a quienes se ofrece un producto orgánicos, de calidad e inocuo.

    Simon moscoso huayta Martes 10 de Setiembre de 2019, 12:52:50 pm

    Quiero partesipar esta muy bueno

    robin camones estela Martes 06 de Agosto de 2019, 05:12:31 pm

    muy buena las acciones que realizan en favor de la poblacion campesino a traves de sus capacitaciones ayudan a muchas personas a no ser dependientes y lograr una mejor calidad de vida en armonia con el ambiente les agradezco muchopor existir a su institucion y a cada uno de sus integrantes. solo un detalle tambien se pueden aplicar este programa exitoso en la sierra norte de lima y otros departamentos o solo esta comprendido su aplicacion a la sierra sur del peru